Chivas viajó sin Pizarro y Pereira, pero sumó a Michael Pérez

La buena noticia es que recuperaron a Michael Pérez, ausente en el último duelo ante el Morelia por problemas musculares.
 Pereira aún presenta el problema de pubitis.  (Foto: Imago7)
  • Chivas enfrentará al América sin Pizarro, por suspensión, y Pereira, por su problema de pubitis
Guadalajara, Jalisco -

Aunque quieran, las Chivas siguen sin tener equipo completo, pues además de la ausencia por suspensión de Rodolfo Pizarro, Jair Pereira aún no es elegible para enfrentar este miércoles al América por la pubitis que presenta.

El Rebaño cerró su preparación este martes en sus instalaciones de Verde Valle, donde, además de entrenar, el conjunto de Matías Almeyda tuvo una comida para después subirse al autobús que los llevó al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, de donde partieron vía aérea a la Ciudad de México en punto de las 15:59 horas.

Previo a la salida, el equipo rojiblanco confirmó viajantes y bajas, figurando la de Pizarro por expulsión, mientras que Pereira cumplió un duelo más sin jugar por el fuerte dolor de pubitis.

Almeyda llevó a 22 elementos a la concentración para el clásico nacional, incluido el volante Michael Pérez, quien se perdió el duelo del sábado ante el Morelia por problemas musculares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×