Con HH, Layún y Tecatito, Porto cayó ante el Leipzig

Con los tres mexicanos, el conjunto de los Dragones falló en su intento de conseguir su primer triunfo en Champions.
 Con esta derrota, Porto se queda con tres unidades dentro de su sector.  (Foto: Getty)
  • Héctor Herrera, que salió de cambió al 81’, se lució con asistencia para el segundo gol del Porto
  • Miguel Layún jugó los 90 del juego, mientras que Tecatito entró al 76’
Ciudad de México -

Porto perdió su segundo partido en la Champions League y comenzó a complicarse la vida tras caer 3-2 en su visita al Leipzig de Alemania, dentro de la actividad del Grupo G del torneo continental.

Desde el inicio del partido los Dragones sufrieron para acomodarse en el campo y eso lo aprovechó el cuadro alemán para ponerse al frente en el marcador cuando el reloj apenas marcaba los ocho minutos de juego, luego de que el arquero José Sa, quien sustituyó a Casillas, rechazó mal el balón y le quedó a Will Orban para mandar a guardar el balón.

Porto tuvo que remar contra la corriente, pero conforme pasaron los minutos se fue acomodando en el terreno de juego y su goleador Aboubakar emparejó los cartones con un gol de media vuelta dentro del área chica, al 18’.

Con el empate parecía que los Dragones tenían controlado el partido y que podían anotar el segundo gol, pero dos descuido en el sector defensivo en menos de cinco minutos, hicieron que el Leipzig se pusiera en ventaja.

Para fortuna del cuadro portugués lograron recortar la distancia en el marcador antes de que culminara el primer tiempo. Herrera, quien una vez más salió como capitán del equipo, puso un pase con la cabeza dentro del área para que Iván Marcano solo empujara el esférico en el 44’.

Para el segundo tiempo los Dragones se volcaron al frente a buscar el gol que les diera por lo menos el empate, el estratega metió al campo a Tecatito Corona para que refrescara las ideas de la ofensiva, pero el mexicano fue bien cubierto por la zaga alemana y no lo dejaron hacer nada.

Con esta derrota el Porto se queda con tres unidades dentro de su sector y ya se vio rebasado por el Lepzig que llegó a cuatro unidades, por lo que a los Dragones les quedan tres partidos para poder soñar con el pase a la siguiente ronda de la Champions League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×