Contento de haber evitado a Italia y Croacia: DT de Irlanda del Norte

Michael O'Neill señaló que está satisfecho con el resultado del sorteo de la repesca para el Mundial 2018.
 Resaltó que deben mostrar su mejor nivel ante Suiza.  (Foto: Getty)
  • Irlanda, segunda del Grupo, jugará con Suiza uno de los boletos a Rusia
Londres (EFE) -

El técnico de Irlanda del Norte, Michael O'Neill, aseguró este martes que está "satisfecho con el resultado del sorteo" de la repesca para el Mundial de Rusia 2018 y “contento por haber evitado a Italia y Croacia".

"Estamos satisfechos con el resultado y contentos de haber evitado a Italia y a Croacia. Suiza será un grandísimo rival y es importante conseguir un resultado positivo del partido de ida en casa y luego buscar ahí un gol", dijo O'Neill.

"Es una eliminatoria que podemos ganar en 180 minutos. Suiza ha tenido una fase de clasificación ejemplar, en la que ganó 9 de sus 10 partidos. Sin embargo, creo que su grupo fue uno de los más sencillos. Sin ánimo de faltar al respeto a ningún equipo".

"Hemos jugado algunos partidos muy buenos recientemente, sobre todo contra Alemania, y eso nos preparará para lo que se viene. Aprendimos mucho en el camino", declaró.

"Suiza ha tenido una gran campaña, pero tenemos una grandísima oportunidad de estar en Rusia. Sabemos que tenemos que mostrar nuestro mejor nivel y creemos que somos lo suficientemente buenos para hacerlo", señaló.

El encuentro de ida de la eliminatoria entre británicos y helvéticos se disputará el 9 de noviembre en el Windsor Park de Belfast y el de vuelta será el 12 del mismo mes en el estadio St Jakob Park de Basilea.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×