Cruz Azul, mermado, se medirá ante un Gallo necesitado de puntos

Tito Villa ya entrenó al parejo del conjunto de los Gallos, dependerá de Lozano si juega o no ante Cruz Azul.
 Cruz Azul buscará ganar para mantenerse en zona de Liguilla.  (Foto: Imago7)
  • La Máquina celeste no contará con Adrián Aldrete por suspensión
Ciudad de México -

Luego de la derrota ante América, Cruz Azul visitará a Querétaro en busca de volver al camino del triunfo rumbo a la Liguilla.

Los celestes acusan la ausencia de Francisco Silva, quien se lesionó hace una semana en la concentración de Chile en la Eliminatoria y de Ángel Mena, que se lesionó contra América en el juego del sábado en el Estadio Azul.

Se tratan de dos pilares en la formación de Francisco Jémez, que tendrá que volver a echar mano de Christian Giménez en la ofensiva.

Del otro lado, Gallos se encuentra necesitado de un triunfo luego de que no gana desde la Jornada 4 cuando derrotó a Monarcas. Desde entonces han jugado ocho encuentros con saldo de cuatro derrotas y cuatro empates.

Los emplumados además tienen que sumar puntos, ya que en el tema porcentual se encuentran como penúltimos de la Tabla de Cocientes solo por encima de Veracruz.

La buena noticia para Gallos es que Emanuel Villa entrenó al parejo del equipo y ahora depende de Jaime Lozano saber si le dará minutos frente a los celestes, exequipo del delantero.

Frente A Frente Querétaro vs Cruz Azul J10
Frente A Frente Querétaro vs Cruz Azul J10  (MT)
Lesionados y suspendidos Querétaro vs Cruz Azul J10
Lesionados y suspendidos Querétaro vs Cruz Azul J10  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×