De 10 como la de Benzema, Lloris solo atajaría una: Zidane

La jugada más clara del Real Madrid para ganarle al Tottenham terminó con un atajadón "improbable" de Hugo Lloris, de esos que solo haces una vez en tu vida, según Zidane.
 La atajada de Lloris a Benzema que ya puede ser considerada la mejor del año.  (Foto: Marca)
  • Zizou descartó sentirse preocupado por la cantidad de opciones erradas este martes
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España -

Karim Benzema tuvo la opción más clara de todo el partido entre Real Madrid y Tottenham este martes en la UEFA Champions League de dar la victoria a los españoles, pero un atajadón de Hugo Lloris impidió el festejo.

Preguntado en la rueda de prensa posterior al partido sobre esa acción, Zinedine Zidane aseguró que de diez remates así, el portero solo atajaría uno y eso ocurrió este día.

"A Benzema le hubiera gustado meter el gol porque ha tenido el centro de Modric y su cabezazo. Lo que ha hecho Lloris, de diez oportunidades puede parar una como la que paró. Ha sido hoy. A Benzema le veo como siempre, cada día mejor, marcó en Getafe y pudo marcar hoy", explicó.

"No podemos estar contentos con el resultado porque en casa queremos ganar y tuvimos las ocasiones para ganarlo, sobre todo en la primera parte. Había dos porterazos hoy, Keylor para nosotros y Lloris para el Tottenham", agregó.

Zidane afirmó no estar "preocupado" por la falta de acierto goleador de sus jugadores: "Con la primera parte que hicimos, sobre todo los primeros 20 minutos, con mucha intensidad, tuvimos ocasiones. No estoy más preocupado, vamos a seguir, sabemos que hay un partido de vuelta y los tres puntos que no logramos aquí a ver si los logramos en Wembley".


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×