De sus 102 goles, Boselli solo le ha anotado uno a Pumas

El argentino tiene la pólvora mojada ante los auriazules.
 Boselli le anotó a Pumas durante la Jornada 5 del Clausura 2015.  (Foto: Mexsport)
  • Al equipo que más le ha anotado es al América con 10
Ciudad de México -

Mauro Boselli ha sido uno de los delanteros más redituables en los últimos años en la Liga MX, pero su pólvora no prende contra Pumas, equipo al que visita esta noche.

El delantero argentino naturalizado mexicano superó en este Apertura 2017 la barrera de los cien goles, desde que llegó a México con el León para el Apertura 2013, pero apenas uno de ellos ha sido contra el equipo auriazul.

Temido por todas las defensas por su olfato goleador, los 102 goles los ha repartido entre varios equipos, pero es el cuadro de la UNAM el que más se le ha indigestado.

El único gol que Boselli le ha podido anotar a los auriazules fue precisamente en Ciudad Universitaria durante la Jornada 5 del Clausura 2015, encuentro que León ganó como visitante 3-1.

Al minuto 22’ de ese encuentro, Boselli recibió una pelota filtrada dentro del área, controló el esférico y ante la salida del guardameta Alfredo Saldivar, se lo quitó y sacó un potente disparo casi con el ángulo cerrado para abrir el marcador en ese partido.

Y nada más, porque la pólvora la tiene muy mojada ante los felinos, ante quienes este martes buscará revertir la tendencia y en cambio confirmar por qué es líder de goleo del torneo, con nueve tantos, uno más que el peruano del Morelia, Raúl Ruidiaz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×