El Tri apunta a casa del Dynamo Moscú para concentrarse en Rusia

A espera de un último vistazo, parece que la Selección Mexicana ya tiene definida su sede para el Mundial 2018.
 Instalaciones del Dynamo de Moscú, posible sede del Tri en Rusia 2018.  (Foto: Dynamo Moscú)
  • El complejo cuenta con 70 habitaciones, gimnasio, canchas y hasta biblioteca
Ciudad de México -

La Federación Mexicana de Futbol solo espera un último vistazo a las instalaciones del Dynamo de Moscú para amarrar sede de concentración para Rusia 2018.

Es un hecho que la capital de Rusia será la base del Tricolor durante la Copa del Mundo del 2018 y a la Femexfut solo le falta afinar detalles para confirmar la mencionada sede, de nombre Novogorsk-Dynamo.

Las instalaciones prometen todas las comodidades para el equipo de Juan Carlos Osorio, quien estará en Moscú alrededor del 1 de diciembre, fecha para el sorteo mundialista, a desarrollarse en el célebre Kremlin.

La sede del Dynamo fue estudiada por el cuerpo técnico de la Selección desde el sorteo de la Copa Confederaciones que se realizó en diciembre de 2016 y si bien observaron otros centros deportivos, estas instalaciones fueron las que más convencieron.

El Novogorsk-Dynamo cuenta con tres canchas de futbol, todas con iluminación para realizar entrenamientos nocturnos, además de gimnasio, spa, alberca, canchas de tenis, biblioteca y un hotel con 70 habitaciones con capacidad para 150 personas, entre otras facilidades.

La Selección no necesitará salir de este centro de entrenamiento para ninguna actividad, pues también cuenta con dos restaurantes y un centro médico con todos los aparatos necesarios para la rehabilitación de los jugadores.

Además, este complejo permitirá al Tri tener una buena conectividad para las ciudades donde dispute sus juegos, ya que Moscú cuenta con tres aeropuertos y la FIFA provee de vuelos charters a todas las selecciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×