El Tri quiere enfrentar a Argentina antes del Mundial

La Federación desea que la Selección tenga la mejor preparación posible con rivales de alto nivel.
 Cantú adelantó que buscarán rivales de jerarquía.  (Foto: Imago7)
  • Antes del Mundial sólo habrá una Fecha FIFA, la cual será en el mes de marzo
Ciudad de México -

La Federación Mexicana de Futbol está a la espera de saber cuáles serán los rivales del Tri en el Mundial Rusia 2018, para empezar a planificar la preparación, siendo la Selección de Argentina de Lionel Messi, una de las candidatas para un partido amistoso.

“Siempre jugar contra Argentina es algo apetitoso y trataremos de jugar con rivales de ese nivel, de esa jerarquía porque nos ayudan a crecer, a competir internamente y competir con el mundo. Esa es la idea pero no quisiera adelantarme”, dijo Guillermo Cantú, secretario general de la FMF.

Antes del Mundial sólo habrá una Fecha FIFA, la cual será en el mes de marzo y después los partidos amistosos serán semanas antes de que comience el torneo y conforme vayan llegando los jugadores de la finalización de sus respectivas ligas.

Sobre la posibilidad de que Moscú sea la sede de México durante el Mundial, Cantú señaló que existen pláticas avanzadas para quedarse en las instalaciones del Dinamo de Moscú.

“Creemos que nuestra sede debe estar en Moscú y va avanzada la negociación y después del sorteo habrá más claridad en ese tema”, indicó el dirigente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×