La derrota no nos sorprende: DT del Tri Sub-17

El seleccionado Tricolor no logró ganar ni un solo encuentro en esta justa mundialista
La derrota no nos sorprende: Mario Arteaga
  • A México no le alcanzó ante Irán y cayó 2-1
Pandit Jawaharlal Nehru StadiumGoa -

Luego de consumarse la eliminación de la Selección Mexicana Sub-17 en el Mundial de la India 2017, al caer 2-1 ante Irán, el entrenador Tricolor, Mario Arteaga, fue tajante al decir que la derrota no le sorprendía.

"No fuimos contundentes y la derrota no nos sorprende", dijo el estratega al finalizar el duelo para la cadena 'Televisa'.

Asimismo, el estratega mencionó que el duelo ante Irán no fue el mejor de su equipo, pues de haberlo sido hubieran clasificado a la siguiente ronda de la Copa del Mundo.

“Creo que fue el peor partido porque es el que nos deja fuera. Nosotros intentamos jugar bien, intentamos construir el futbol, pero no logramos concretar en este campeonato.

“El jugar bonito, jugar bien, no nos deja en la siguiente fase, entonces no podemos decir que fue un buen partido. Así son estas rondas, haces las cosas bien, sigues, haces las cosas mal, te vas”.

Artega lamentó que este Mundial Sub-17 no le sirva a los jugadores como una buena experiencia.

"Nos pesa no haberles dado esa experiencia a los futbolistas de jugar tres partidos más, de jugar tres partidos más significa que hubiéramos estado en la semifinal, pero eso es lo que nos pesa, no haber culminado el proceso de siete partidos a nivel mundial que teníamos programados”.

El combinado nacional no logró ganar ni un solo encuentro en esta justa mundialista, por lo que el fracaso es aún mayor. Empató 1-1 ante Irak en la J1, en la J2 cayó ante Inglaterra 3-2 y en la tercera jornada igualó a ceros ante Chile.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×