Leones Negros afianzó el paso y se acerca a Liguilla

Que el plantel de Leones Negros tome nivel con los jóvenes tiene satisfecho al presidente del club.
 El club de los Melenudos es 11 de la General con 13 puntos.  (Foto: Imago7)
  • Leones Negros recibe a Cafetaleros el próximo domingo en el Estadio Jalisco
Guadalajara, Jalisco -

Los últimos resultados cosechados por Leones Negros le han permitido avanzar en la Tabla General. Si bien todavía no se colocan en lugar de Liguilla, la posibilidad está latente.

Quedan cuatro partidos en el torneo y esperan meterse a dicha instancia. UdeG se encuentra en el lugar 11 con 13 puntos y está a tres unidades de los que ocupan la posición sexta, séptima y octava.

“Primero hay que llegar a la Liguilla, quedan cuatro partidos, ojalá podamos llegar a esa instancia, pero lo importante es seguir con la dinámica que trae el equipo”, expresó el presidente de la escuadra universitaria, Alberto Castellanos.

Lo que de alguna manera tiene satisfecho al dirigente de los melenudos es que el equipo va tomando nivel con un plantel de jóvenes.

“Tenemos jugadores que no habían tenido muchos minutos en esta categoría. Conforme van pasando los partidos van tomando confianza, estábamos convencidos que tienen la calidad para jugar, así lo demostraron durante toda la pretemporada, pero siempre es difícil, el pánico escénico, la responsabilidad de sacar el resultado, son elementos de presión que los chavos no estaban acostumbrados, pero conforme avanza el torneo van tomando confianza”.

Leones Negros recibe el próximo domingo a Cafetaleros en el Estadio Jalisco a las 12 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×