¡Lo que faltaba! Suspenden el Lobos vs. Xolos por falta de luz

¡Otra raya al tigre! Ya tuvimos suspensión de futbol por el lamentable terremoto, por lluvia, por una pantalla... Y ahora esto.
 Los equipos se fueron a los vestidores ante la falta de luz eléctrica.  (Foto: Imago7)
  • El partido iba en el minuto 10 cuando hubo un apagón en Puebla
Estadio Universitario BUAP, Puebla, México -

Para no perder la costumbre en el torneo, la Liga MX ahora inició su pendiente Jornada 10 con un partido que al minuto 6 debió detenerse por falta de iluminación.

Ya cuando el juego iba 1-0 a favor de Tijuana por el tanto de Gustavo Bou sobre Lobos BUAP, un apagón dejó casi sin luz el Estadio Universitario, de manera que el silbante Marco Antonio Ortiz paró las acciones.

Después de alrededor de 15 minutos de espera y diálogo entre el silbante con los capitanes de los equipos y directores técnicos, todos acordaron volver a los vestidores en lo que regresaba la luz, luego de que la falla al parecer afectó a toda la Ciudad Universitaria de la Benemérita Autónoma de Puebla.

El Apertura 2017 ha enfrentado varios inconvenientes, como el juego postergado en la Fecha 8, cuando Atlas y Tigres no pudieron jugar en el Estadio Jalisco, porque la pantalla del inmueble estaba muy abajo.

Además, el Rayados vs. Santos de la Jornada 11 se suspendió por una tormenta en Monterrey, mientras que la Fecha de esta media semana, la número 10, es la que se reprogramó por el sismo del 19 de septiembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×