Pachuca juega una de sus últimas cartas frente Toluca

Luego de la mini gira por Europa y caer ante Monterrey, Pachuca vuelve a casa.
 Si Pachuca vence a Toluca podría colocarse cerca de puestos de Liguilla.  (Foto: Imago7)
  • Para Cristante el Pachuca es de cuidado, pese a la diferencia de puntos
Ciudad de México -

Los Tuzos recibirán a Toluca en una de sus últimas oportunidades para sumar puntos y no rezagarse en la clasificación a la Liguilla.

Luego de la mini gira por Europa donde Pachuca enfrentó al PSV y al Celta, y tras la derrota frente a Monterrey, el equipo hidalguense vuelve a casa para medirse a los escarlatas, que llegan con un ánimo por las nubes.

Toluca es cuarto lugar de la Tabla General con 22 puntos y se encuentra cerca de llegar a la Liguilla en el torneo del centenario escarlata, mientras que los Tuzos suman 13 unidades y están ubicados en el lugar 13.

Hernán Cristante, técnico de los Diablos Rojos, recupera al delantero Fernando Uribe y al defensa Efraín Velarde. “Si bien no tengo la base de mañana, es importante tener a todos al 100”, dijo el DT.

Pese a que los números en la Tabla General lucen disparejos, para Cristante el plantel de los Tuzos es de cuidado ya que su capacidad siempre puede marcar diferencia en cualquier momento.

“A Pachuca no le ha ido bien en cuanto a los resultados, tiene un plantel espectacular, tiene jugadores de alta categoría. Se conocen entre ellos, si bien hay incrustaciones, son jugadores que pueden resolver el partido en cualquier jugada.

“Mañana lo que más me ocupa es el tema de la atención. No bajar los niveles de la atención al juego en ningún momento del partido. Ellos tienen jugadores potentes que no perdonan”, comentó el argentino.

Frente A Frente Pachuca vs. Toluca J10
Frente A Frente Pachuca vs. Toluca J10  (MT)
Lesionados y suspendidos Pachuca vs. Toluca J10
Lesionados y suspendidos Pachuca vs. Toluca J10  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×