Pese a mal paso, Chivas fue cobijado por fans a su llegada a la CDMX

Tanto en el aeropuerto como en el hotel, los aficionados vitoriaron a los jugadores.
 Los fanáticos no dudaron en ir a recibir a Chivas.  (Foto: Mediotiempo)
  • Almeyda y Rodolfo Cota se acercaron a los aficionados para firmarles playeras y fotos
Ciudad de México -

Cientos de aficionados se dieron cita en el aeropuerto de la CDMX para recibir a Chivas, que este miércoles enfrentará al América en el Estadio Azteca.

Banderas de color rojo y azul decoraron la sala de espera de la terminal aérea, mientras los aficionados con tambores y trompetas cantaban y echaban porras para el Rebaño, que ha tenido un mal paso en el Apertura 2017.

“Campeón, campeón, campeón hay uno solo, es el Guadalajara”, cantaban los seguidores enfundados en los colores del Rebaño.

El Guadalajara se encuentra ubicado en el lugar 16 de la clasificación con 9 puntos y solo un triunfo en lo que va del torneo, mientras que las Águilas suman 23 puntos y son sublíderes.

Sin embargo, eso no importó para que la gente coreara el nombre de sus ídolos, sobre todo el de Carlos Salcido, quien el sábado pasado cometió un error en el último minuto del juego frente a Monarcas , el cual les costó su quinta derrota del semestre.

Fue tal la aglomeración que los jugadores y el cuerpo técnico tuvieron que ser escoltados por personal de seguridad para que pudieran abordar el autobús rumbo al hotel de concentración al sur de la ciudad.

Ya en el hotel volvieron a ser cobijados por unos 80 aficionados que ya los esperaban para poder pedirles una foto o un autógrafo.

El técnico Matías Almeyda y el portero Rodolfo Cota se acercaron a los aficionados para firmarles playeras y fotos, además de que accedieron a mandar saludos mientras eran grabados en video.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×