Pese a presión, Toluca no puede ser 'resultadista': Cristante

El técnico de los Diablos Rojos reconoció que independientemente del festejo del centenario del club, en el equipo hay presión.
 Comentó que Toluca puede jugar mucho mejor.  (Foto: Imago7)
  • El entrenador habló de la presión por ganar el título de liga esta temporada
Ciudad de México -

Hernán Cristante aceptó que existe presión en Toluca por conseguir el título de Liga este Apertura 2017 y culminar así los festejos por el centenario del club, sin embargo advirtió que no debe ser mediante un equipo que solo busque los resultados.

“Sí hay presión pero si no fuera el centenario, si estuviéramos en el año 96, la presión existiría igual. Lo que cambia es el entorno de algarabía. Todos queremos culminar la fiesta de la mejor manera. Los técnicos estamos en constante presión y si no la disfrutamos tampoco nos sirve porque te olvidas del buen trabajo y te vuelves resultadista.

“Se vale, pero me parece que Toluca no es para volverse resultadista exclusivamente por el tipo de jugadores que tiene. Hoy Toluca puede jugar mucho mejor”, expresó Cristante.

Recordó que su equipo ha estado a la altura de la expectativa de aficionados y puso de ejemplo a Maximilano Perg y Santiago García, quienes no hicieron la pretemporada como sus compañeros y han cumplido en la cancha.

Sobre el juego ante Pachuca consideró que será una de las última oportunidades de los Tuzos de alcanzar la Liguilla.

“Pachuca se está jugando, si no la última, una de las últimas cartas, sabés que no va a reglar absolutamente nada, ellos tienen su final”, dijo en conferencia de prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×