Presentan reloj del Tri con precio de hasta 450 mil pesos

¿Quién se anima? Solamente 230 piezas exclusivas del reloj conmemorativo de la Selección Mexicana en el Mundial serán puestas a la venta.
Presentan reloj del Tri de hasta 450 mil pesos
  • El reloj es parte de una colección de la marca Baume & Mercier y solo habrán 230 piezas
Ciudad de México -

El secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú, presentó el reloj conmemorativo de la Selección Mexicana para los coleccionistas de este tipo de artículos de cara al Mundial de Rusia 2018.

Este reloj solo será vendido en México y únicamente saldrán a la venta 230 piezas, de las cuales 200 serán de titanio y 30 piezas de oro, ambos tendrán el logotipo del Tri en la parte de atrás y tendrán un costo de 150 mil pesos los de titanio y 450 mil pesos los de oro.

“Al igual que un reloj, nosotros estamos buscando los engranajes para hacer un buen equipo, tal y como lo hicimos en la eliminatoria Mundialista donde terminamos en el primer lugar luego de 20 años de no hacerlo”, expresó Cantú.

Durante la presentación también estuvo Luis Roberto Alves ‘Zague’, quien es uno de los emblemas del Tricolor por la trayectoria que tuvo en la década de los 90, compartiendo con Cantú el vestidor verde durante algún tiempo.

Este es el reloj conmemorativo de la Selección Mexicana para Rusia 2018.
Este es el reloj conmemorativo de la Selección Mexicana para Rusia 2018.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×