'Son camadas y esta camada no funcionó', Piojo sobre el Tri Sub-17

El técnico del América dijo que trabajará en recuperar anímicamente a Diego Lainez
Esta generación que viajó a la India no funcionó
  • El Piojo consideró que el mal torneo que se hizo les puede pegar a los jugadores
Ciudad de México -

La eliminación de la Selección Mexicana Sub-17 del Mundial de la categoría ante Irán generó varios ecos, uno de ellos en el nido del América, donde el director técnico, Miguel Herrera aseguró que esta generación que viajó a la India desafortunadamente no funcionó.

"Son camadas y desafortunadamente esta camada no funcionó como el técnico y los federativos pensaban.

"No nos hubiera gustado que llegara antes pero bueno, desafortunadamente así son los torneos, no es un buen torneo porque nos tienen acostumbrados a estar siempre entre los cuatro mejores del mundo", dijo en conferencia de prensa.

El Piojo consideró que el mal torneo que se hizo, en el cual el Tri no logró ninguna victoria, les puede pegar a los jugadores que conformaron este equipo, pensando en su consolidación en la primera división.

"Ellos deben de estar conscientes que si siendo campeones a muchos les ha costado estar en primera división, a estas camadas que no terminan siendo lo que uno pretende, les va a costar más trabajo", añadió.

Por último se refirió al futbolista americanista, Diego Lainez, con quien dijo trabajarán en recuperar su confianza para que vuelva y peleé un puesto en el primer equipo, principalmente con Cecilio Domínguez.

"Le ha de estar pegando fuerte y no nada más a él (Diego Lainez), saben que el historial de esta Selección tiene logros importantes, entonces seguro les está pegando, y en el momento que lleguen a sus equipos estaremos trabajando en su recuperación. Por lo menos Diego tendrá que venir a competir por su lugar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×