Sueño con jugar en Europa: Diego Lainez

El atacante resaltó que emigrar al Viejo Contienen es uno de sus objetivos.
Sueño con jugar en Europa: Lainez
  • El mexicano lamentó que el Tricolor haya quedado eliminado del Mundial Sub-17
Redacción -

El delantero de la Selección Mexicana Sub-17, Diego Lainez, fue de lo poco rescatable del fracaso que tuvieron en la Copa del Mundo, su desempeño lo llevó a estar en la órbita de equipos europeos y él quiere cumplir el sueño de emigrar al Viejo Continente.

“Ir a Europa es el sueño de todo futbolistas jugar en los mejores clubes y es un sueño que quiero cumplir, por ahora estoy enfocado en mi equipo en México y ya después veré”, dijo el atacante al término del partido donde el Tri quedó eliminado del Mundial.

Para Lainez el compromiso que tiene con su carrera como profesional es esencial para conseguir los objetivos que se ha ido trazando a pesar de su corta edad.

“El compromiso, el trabajo y luchar por mis sueños ese es uno de los puntos más importantes para ir allá.

“Es bonito que la gente piense eso de mí y haré todo lo posible por conseguir todo lo que me estoy proponiendo en el medio futbolístico”, agregó.

Jugar en el América le dio mayor experiencia para ser uno de los líderes del equipo que dirigió Mario Arteaga, pues el atacante era uno de los cinco seleccionados que ya habían debutado en máximo circuito.

“La experiencia que he tomado con América en Primera División es mucha y es bonito compartir con los mejores jugadores del país, en el club más ganador de México”.

Sobre la eliminación del Tricolor en la Copa del Mundo tras perder con Irán, el americanista señaló que a pesar de la tristeza se queda con la experiencia de haber jugado un Mundial.

“Me voy triste porque no obtuvimos el resultado que queríamos y para el que trabajamos pero estar en una Copa del Mundo ha sido una experiencia muy bonita e inolvidable para mí”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×