Tigres ganó por la mínima a Veracruz y terminó abucheado

Después de marcar un gol tempranero, Tigres se olvidó de jugar y aburrió a su afición en el Universitario.
 Gignac marcó el único tanto del encuentro en el Universitario.  (Foto: Imago7)
  • Gignac regresó al gol tras seis jornadas y le dio la victoria a su equipo
Estadio Universitario -

El Volcán pintaba para vivir una fiesta y terminó siendo todo lo contrario con una afición que se desesperó por la ineficacia de Tigres para aumentar la ventaja sobre Veracruz, al que derrotaron por la mínima diferencia.

André-Pierre Gignac rompió una racha de seis partidos sin anotar; no marcaba la Jornada 5 contra Pumas.

El encuentro también sirvió para el debut de Timothée Kolodziejczak, quien suplió a Jorge Torres Nilo y cumplió por la lateral izquierda.

La hegemonía fue de los felinos en la primera parte, quienes madrugaron al Tibu con un gol del Bomboro al minuto 3’ a pase de Enner Valencia, quien desbordó por la banda derecha y metió el servicio al primer poste para que el galo solo empujara a las redes.

El delantero ecuatoriano tuvo el segundo al 13’, en un tiro de esquina que remató de primera instancia, con potencia, pero que Melitón Hernández sacó de gran forma



Los escualos intentaron igualar al 30’, cuando Leandro Vázquez se metió al área, pero sacó un disparo sin potencia que no fue problema para Nahuel Guzmán.

En la parte complementaria, los felinos bajaron la intensidad y crearon poco peligro en el arco de Melitón, situación que no gustó a su afición y comenzaron a abuchearlos en cada pase lateral que dieron a partir del 67’, pero la situación no cambió en la cancha.

Los de Ricardo Ferretti intentaron de todo a la ofensiva en la recta final, pero el arquero veracruzano estuvo atento.

Al 89’, Valencia sacó un disparo potente tras un pase filtrado de Gignac, pero el balón salió a la posición de Melitón.

Por su parte, los Tiburones buscaron los contragolpes. La polémica apareció cuando el tiempo de juego agonizaba, por una supuesta mano de Kolo y que el árbitro calificó como falta del Polaco Menéndez sobre el jugador felino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×