Torres Nilo se disculpó por patada a Andrade y admitió errores en su vida

El jugador de Tigres publicó un video donde cuestiona a quienes creían que era perfecto.
 Torres Nilo fue expulsado en el duelo de la J13 por una dura entada sobre el Rifle.  (Foto: Imago7)
  • El jugador felino platicó que en su juventud le robaba a sus padres y se metía con prostitutas
Monterrey, Nuevo León -

Tras ser expulsado contra León, Jorge Torres Nilo se disculpó con un video en redes sociales titulado "Me equivoqué", en el que dijo que no le dio orgullo la patada que le dio a Andrés Andrade.

En la grabación se muestra al defensor, quien comenzó a hablar de otros errores que tuvo en su vida, como robarle a sus padres y meterse con prostitutas antes de conocer a su esposa, y que ha tratado de enmendar con la ayuda de su fe en Dios.

El volante de León le dio un "baile" en el juego del pasado sábado y el lateral felino regresó a barrerse por detrás sobre el colombiano, lo que provocó que el árbitro le mostrara la tarjeta roja. Torres Nilo incluyó la jugada en el video tras cuestionar a quienes creían que era perfecto.



“Para nada me da orgullo lo que hice, ¿te cuento más? Cuando era más joven, en mi casa había mucha escasez económica y aun sabiendo la situación le robaba a mis padres. También muchas veces he juzgado a personas que no conozco, otras veces he sido egoísta y algunas otras mentí.

Antes de conocer a mi esposa, me llegué a meter con prostitutas, para nada me da orgullo decirte esto. Es cierto, muchas veces me he equivocado en mi vida, igual o más que tú. Aquí lo más importante es no quedarse tirado, tenemos que voltear al cielo, pedir perdón y ayuda a Dios para no volver a caer”, dijo Torres Nilo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×