Trabajo en equipo y humildad, la clave en Rayados: Avilés Hurtado

El colombiano reveló la clave del éxito que ha tenido Rayados en el Apertura 2017.
Trabajo en equipo y humildad, la clave en Rayados: Hurtado
  • Avilés también está cerca de cumplir el objetivo de marcar 10 goles con la Pandilla
Monterrey, Nuevo León -

Rayados luce imparable en el Apertura 2017, tras 11 juegos en el torneo con ocho triunfos y tres empates, siendo el equipo más goleador y con la mejor defensa, teniendo un cierre en el que se medirán a una mayoría de rivales de media tabla hacia abajo.

En el papel, América y Tigres lucen como los adversarios que podrían hacer tropezar a la Pandilla, que en opinión Avilés Hurtado, no dejarán de imprimir la intensidad que han mostrado hasta ahora en cada uno de sus compromisos.

“Si jugamos como venimos haciéndolo será difícil que nos superen, más por la intensidad que le ponemos a cada partido, pero cada juego es aparte; nos preparamos para visitar a cualquier rival de la misma manera y creo que el resultado ya determinará cómo lo hicimos y de qué manera lo afrontamos”, señaló.

Con siete goles en su cuenta personal, Avilés está cerca de igualar su mejor marca goleadora que tuvo con Tijuana el torneo anterior, donde realizó ocho tantos, pero sabe que esto se debe al trabajo que realiza todo el plantel.

“Muy feliz por lo que estoy pasando personalmente, pero más contento por lo que está consiguiendo el grupo y no solo pasa por mí sino por todos los compañeros y no solo por lo que iniciamos, por los que están en el banco y van a la tribuna, en general todo el grupo tiene una humildad impresionante y todos estamos sumando para que el equipo sea más fuerte”, expresó el colombiano.

A su llegada a Rayados, Hurtado se estableció la meta de marcar 10 goles, algo que está cerca de poder cumplir, aunque su objetivo principal como de todo el grupo es el título de Liga.

“Cada vez es más importante para uno seguir sumando en lo personal, pero siempre y cuando venga de la mano de la victoria y me impuse lo de marcar como mínimo diez goles, pero llegarán solitos. Creo que generamos muchas oportunidades de gol y hay que estar ahí, seguir sumando”.

“Creo que estoy pasando por un excelente momento, trato de aprovecharlo al máximo y la verdad es que se me hace más fácil con la excelente calidad de jugadores que tenemos, el grupo que tenemos, sabemos para dónde vamos, entonces eso hace que podamos seguir por ese camino”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×