Amistad y rivalidad en un viaje de tradición para ver el clásico

46 personas, aficionados de América y Chivas, llegaron al Estadio Azteca para el clásico nacional, un viaje que ya es una tradición para ellos.
 Los aficionados viajaron desde Tampico durante siete horas.  (Foto: MT)
  • Aficionados de América y Chivas llevan más de 10 años organizando sus viajes para el clásico nacional
Estadio Azteca -

Dentro del camión no importan los colores. La rivalidad de hace muchos años les ha dado a este grupo de amigos una de las mejores experiencias y tradiciónes para vivir la pasión del futbol, aunque unos sean chivahermanos y otros azulcremas.

Provenientes de Tampico, Sergio Moctezuma es el encargado de planificar y ejecutar un viaje que en esta ocasión duró siete horas para llegar al Estadio Azteca y ser testigos del duelo entre Chivas y América.

El viaje ya es toda una tradición, poco más de 10 años tienen que Sergio y sus amigos, 46 personas en esta ocasión, no se pierden de cada clásico ya sea en la Ciudad de México o en Guadalajara.

"Nosotros vamos a cada clásico, ya llevamos muchos años. No importa en dónde sea, incluso hemos ido en Liguilla", destacó en entrevista.

Cada viaje es un buen momento para la convivencia de los amigos, que en esta ocasión tienen apuestas con Sergio, dos cartones de cerveza, su bigote y la barba se juega el organizador a favor de Chivas, espera no perder esta noche en el Nido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×