Anuncian dinámica para adquirir boletos del clásico regio femenil

Si quedan boletos después de la adquisición de los abonados se venderán el viernes 20 de octubre.
 En el anterior clásico regio femenil, Rayadas venció 2-1.  (Foto: Imago7)
  • Abonados pueden activarlo en la página del club y tendrán preferencia para adquirir más entradas
Monterrey, Nuevo León -

La segunda edición del clásico regio femenil se llevará a cabo este próximo sábado 21 de octubre en el Estadio Universitario, juego correspondiente a la fecha 13 de la Liga MX Femenil, después del partido en el que el equipo varonil se medirá ante Toluca.

El club felino dio a conocer la manera en que los aficionados pueden presenciar el encuentro en el que las felinas buscarán la revancha ante las Rayadas, luego de que las albiazules se impusieron 2-1 en la fecha 6 para cortar el paso perfecto que llevaban las pupilas de Osvaldo Batocletti.

Los abonados solo tendrán que activar su plástico en la página oficial del club este miércoles 18 de octubre, de las 9:00 a las 23:59 horas, y si un abonado desea adquirir más boletos, lo mismo que los futuros abonados, podrán hacerlo el jueves 19 a través del sistema telefónico o en las taquillas del Volcán, con precios de 100 pesos para palco y super palco y de 50 pesos en el resto de las localidades.

En caso de quedar disponibilidad, la venta libre será el viernes 20 y el mismo día del juego, además de que el dinero recaudado en la taquilla será donado a la Asociación Unidas Contigo, la cual se dedica a la lucha contra el cáncer de mama.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×