Boselli descarta título de goleo mientras no haya pase a Liguilla

El Matador Esmeralda tiene claras sus prioridades: primero asegurar boleto a la Fiesta Grande y después pensar en su tercer título de goleo.
 La Fiera abrirá las acciones de la Jornada 14 el viernes en cancha del Morelia.  (Foto: Mexsport)
  • De momento, Boselli suma nueve anotaciones, una más que el peruano Raúl Ruidiaz
Ciudad de México -

Hasta que no llegue el pase a la Liguilla no vale pensar en un título de goleo. Al menos así lo manifestó el delantero Mauro Boselli, quien de momento comanda ese departamento.

"La Copa y la clasificación van de la mano porque fueron dos objetivos que nos propusimos al empezar la temporada con (Javier) Torrente y ahora con Gustavo (Díaz). Después pasan a segundo plano los títulos personales de goleo, hoy no me importa salir goleador si el equipo no va a estar en Liguilla al final del torneo.

"Pienso en ayudar al equipo y si hay que descansar en algún partido no tengo ningún tipo de problema porque la realidad es pelear los dos torneos", expresó.

Boselli suma 9 goles luego de 13 partidos disputados y supera por uno al peruano Raúl Ruidíaz, máximo goleador de la Liga en los últimos dos torneos.

"Haber conseguido cosas a nivel individual y a nivel grupal me pone muy contento. No quiero quedarme con eso porque todavía hay muchas cosas en lo individual y grupal que es ayudar al equipo a conseguir los puntos", señaló.

Boselli busca su tercer título de goleo en la Liga MX luego de haber ganado las distinciones en el Apertura 2014 y Apertura 2015.

En tanto, Elías Hernández practicó al parejo de los jugadores que no tuvieron actividad frente a Pumas e incluso participó con un par de jugadas en la cascarita que el cuadro suplente de León tuvo contra el equipo femenil de la universidad. El mediocampista no estuvo el cotejo de Liga por una lesión muscular.

El equipo de la Fiera decidió entrenar en la Universidad Iberoamericana luego de la derrota ante Pumas en CU, que fue la primera bajo el mando del entrenador Gustavo Díaz, y el día de mañana viajarán a Morelia para el siguiente duelo de Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×