Cavallini marcó doblete y Puebla terminó con invicto de Rayados

Monterrey se quedó en 27 puntos, solo uno más que el América, mientras que el Puebla celebró su primera victoria con el Ojitos Meza en el banquillo y llegó a 12 unidades.
 Puebla llegaba como sotanero y le dio una lección de humildad al superlíder.  (Foto: Imago7)
  • La Franja dio la campanada de la jornada y salió del fondo de la tabla
Estadio Cuauhtémoc -

Puebla dio la campanada de la fecha 10 del torneo. El que era el peor equipo de la competencia le pegó 2-0 al superlíder Rayados, para quitarle el invicto con un doblete de Lucas Cavallini.

Apenas a los cinco minutos del encuentro, un pase a profundidad de Marrugo habilitó a Cavallini, para que el canadiense enfilara a la portería, eludiera la salida de Hugo González y de izquierda firmara el gol con el que Puebla se ponía 1-0 adelante, para sorprender a la visita.

Los pupilos del Ojitos tuvieron un par de oportunidades para ampliar la ventaja, aunque también Avilés Hurtado pudo marcar el empate en la recta final, pero el colombiano no logró concretar.

En el comienzo de la segunda mitad, Puebla buscó incrementar la ventaja y estuvo muy cerca de lograrlo apenas al 49’, cuando los camoteros acribillaron sin piedad la portería defendida por Hugo González, pero milagrosamente los albiazules se salvaron del segundo gol en contra.



La Franja disparó en fracción de segundos más veces contra el arco de la Pandilla, que todo lo que habían hecho los rivales en las 11 jornadas anteriores, pero Hugo González en una primera instancia y luego Luis Fuentes salvó en la línea de gol al 49’.

Rogelio Funes Mori ingresó de cambio para cumplir con su partido 100 con la Pandilla y tratar de encontrar el gol para el Monterrey, pero ni el Mellizo, ni tampoco Ponchito González pudieron hacer el tanto del empate para los regios.

Jonathan González perdió un balón ante la presión de Jesús Escoboza, quien sirvió a Cavallini que de zurda fusiló a González al ingresar al área para el 2-0 definitivo en el encuentro, cuando habían transcurrido 77 minutos.

Así Puebla logró su primer triunfo con Enrique Meza al timón para llegar a 12 puntos y el Monterrey de Mohamed sufrió su primer descalabro en el certamen y se quedó con 27 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×