Chivas salva el torneo con América

La cancha del Estadio Azteca hoy le presenta una oportunidad inmejorable a las Chivas
  • El partido más esperado de la temporada siempre es el América Vs. Chivas
Ciudad de México -

Digan lo que digan, el clásico te entierra o te mata. El torneo de Chivas ha sido una vergüenza. El mismo José Luis Higuera, CEO de Chivas, nos confirmó ayer en "Marca Claro por MVS Radio" que se relajaron, sin embargo, América les presenta una oportunidad de oro.

Ganarle al América salvaría la pésima temporada de Chivas. De verdad lo creo. El clásico es un partido que come aparte. Así funciona. Para los de Matías Almeyda, ganar en el Estadio Azteca, significaría un revulsivo anímico necesario para luchar hasta el final por la Copa MX y terminar con la mayor dignidad posible el torneo.

Me da igual si Chivas llega casi eliminado y jugando pésimo. También creo que importa poco el buen momento del América. El balón rodará y los números poco importaran. Hoy es un día para que Chivas salga con orgullo, carácter, hombría y decisión, a demostrarle a su afición tantito amor propio, ese mismo que no han tenido en este torneo.

Digan lo que digan, el partido más esperado de la temporada siempre es el América Vs. Chivas, con perdón del clásico entre Monterrey y Tigres, lo que mueve el clásico nacional es incomparable. No solamente las 2 aficiones de estos equipos están pendientes, sino todos.

La cancha del Estadio Azteca hoy le presenta una oportunidad inmejorable a las Chivas y yo solamente espero que estén a la altura de una afición que ayer se volcó en el aeropuerto para recibir al equipo, demostrando que saben estar, no solamente en las buenas, sino también en las malas. Vámonos, que la pasen bien.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas