Claro que pueden exigirnos, somos el más caro del continente: Damm

Afición Tigre, ya saben, pueden pedirle mucho más a su equipazo y a uno de los mejores DT de México, que elementos como Jürgen Damm los entiende.
Claro que pueden exigirnos, somos el más caro del continente: Jürgen Damm
  • El jugador felino ya está recuperado de su rodilla izquierda y podría reaparecer en la fecha 15
Monterrey, Nuevo León, México -

A pesar de que hubo abucheos para Tigres al concluir el partido contra Veracruz, Jürgen Damm cree que el equipo felino ha tenido buenos resultados y eso se refleja en la tabla, pero también entiende que dado el plantel que tienen podrían presumir un mejor desempeño.

“En estadísticas Tigres va muy bien, es la segunda ofensiva, la segunda defensiva, tercer lugar general con un partido pendiente que si se gana estaríamos en segundo lugar. Entonces en general me parece importante que Tigres esté en los primeros lugares, se entienden las críticas porque el funcionamiento no ha sido el mejor”, dijo.

“Trataremos de mejorar en la elaboración del juego, que tengamos más llegadas de peligro y así la afición esté contenta, nosotros estemos contentos y el equipo esté en los primeros lugares que es el requisito de esta institución”, agregó.

El dorsal ‘25’ sabe que la exigencia de parte de su afición siempre la tendrán.

La afición está en su derecho de exigir porque tenemos al plantel más caro de América, porque tenemos al mejor entrenador de México, entonces es normal que se le exija a este club como lo que es, un club grande”, apuntó.

Finalmente, Damm mencionó que está casi recuperado de la lesión en la rodilla izquierda que le tiene de baja desde la Jornada 9 y espera ser tomado en cuenta el próximo fin de semana, en la Fecha 15, cuando visiten a Cruz Azul.

“Ya estoy entrenando al cien con el equipo, muy contento y agradecido con Dios por regresar. Uno ve los partidos desde afuera y uno quiere estar ahí, aportando lo que se necesite y gracias a Dios ya estoy al cien por ciento, obvio que aquí en el club hay políticas de que después de una lesión tienes que pasar por un trabajo físico con el profesor Memo Orta y ya estoy en ese trabajo para el lunes estar al cien por ciento y estar disponible para el juego contra Cruz Azul”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×