Con brillante actuación de la MCN, PSG goleó en Champions League

De tres partidos disputados en Champions League, el Anderlecht está al fondo del Grupo B con cero puntos.
 Mbappé marcó el primero al minuto 3; Cavani hizo el segundo y Neymar el tercero.  (Foto: Getty Images )
  • Con el triunfo, PSG es líder del Grupo B con nueve puntos
Estadio Constant Vanden Stock (AFP) -

El París Saint-Germain sigue con su pleno de victorias en la Champions League tras imponerse este miércoles al Anderlecht por 4-0, con actuación destacada de la delantera MCN (Mbappé-Cavani-Neymar).

Kylian Mbappé abrió el marcador al minuto 3, el uruguayo Edinson Cavani amplió diferencias antes del medio tiempo al 44', el brasileño Neymar sentenció al minuto 66 y el argentino Ángel Di María culminó la goleada al 88'.

"Vinimos para ganar y es lo que hemos hecho", destacó tras el partido el joven Mbappé. "Siempre se puede mejorar, siempre podemos jugar un poco mejor, pero quedan muchos partidos y hay que gestionar los esfuerzos", añadió.

El partido se puso pronto de cara para los franceses. A los tres minutos, una pared entre Mbappé y el italiano Marco Verratti acabó con el disparo del francés y la pelota, tras pasar entre las piernas del arquero belga, besó el fondo de la red.

El Anderlecht reaccionó bien y creó bastante peligro sobre el arco parisino, aunque Alphons Areola se lució en tres ocasiones, las dos primeras tras remates del nigeriano Henry Onyekuru al 7' y al 12' y después con un disparo cruzado del polaco Lukasz Teodorczyk al minuto 15.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×