Derrota ante el 'hermano' caló en Atlas por temas de descenso

La racha de tres triunfos seguidos "murió" contra Morelia y hasta abucheados salieron por su hinchada.
 El Hueso Reyes jugó los 90 minutos contra Monarcas.  (Foto: Imago7)
  • Atlas recibirá el viernes a Xolos para buscar ponerse en zona de Liguilla, de la que salieron tras la derrota contra Monarcas
Guadalajara, Jalisco, México -

Atlas presumía tres victorias consecutivas en Liga MX y parecía comenzar a despegarse en temas del cociente, pero su “hermano” Monarcas les sacó los tres puntos en el Jalisco y eso caló hondo.

Luis Reyes, lateral rojinegro, aceptó que dejaron escapar una gran oportunidad de poner tierra de por medio en temas porcentuales, en especial por los resultados de los demás involucrados.

“Duele mucho y más porque todos los equipos que están peleando el descenso perdieron, era la oportunidad de separarnos e ir jalando más equipos”, dijo.

Ante los abucheos de La Fiel al final del juego del martes, el seleccionado mexicano en la Copa Confederaciones dijo entender a su fanaticada.

Entendemos que la gente salga molesta y más por la manera en que se dio (la derrota), por un error nuestro. Tenemos que ser más regulares, no podemos ganar tres partidos y uno no, jugar mal, el equipo tiene que trabajar para ser más regular”, indicó.

Ubicados en el décimo lugar de la tabla, los Zorros buscarán enmendar el camino el viernes cuando sostengan su segundo partido consecutivo como local, esta vez ante Xolos.

“Era la ilusión que tenía el equipo, sacar los nueve puntos que se jugaban en estos partidos, lamentable no se dio, ahora tenemos el viernes otro partido, y debemos ganar los tres puntos”, terminó Reyes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×