Jesús Dueñas atribuyó abucheos al paso arrollador de Rayados

El mediocampista felino mencionó que ven al Monterrey arrasando la Liga y la afición quiere que sigan ese paso.
Se molestan por que ven a Rayados golear: Dueñas
  • En Tigres esperan convencer a su afición ante Toluca
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

Tigres no pudo a golear al Veracruz y su afición terminó abucheándolos desde la segunda mitad del encuentro, situación que Jesús Dueñas atribuyó al paso que tiene Rayados y a los nombres en la ofensiva auriazul.

El mediocampista felino mencionó que la gente debe entender no meterán tres o cuatro goles en cada partido, aunque la exigencia siempre es positiva para el plantel.

“Se molestan por lo mismo, porque a Rayados lo ves metiendo tres, cuatro goles, va y le gana a Pachuca, golea a Toluca en su casa, y también lo exigen por los nombres que tenemos, la inversión que se le hace al equipo, pero es normal que exija y eso es bueno para nosotros, pero deben entender que no todos los partidos vas a sacar tres, cuatro a cero, si ves la tabla, ahorita todos están peleando arriba”, declaró Dueñas.

El Pollo mencionó que ahora deberán enfocarse en Toluca y ganar convenciendo, pues que sus seguidores vean al cuadro al
Monterrey arrasando la liga, los hace querer que emulen el paso del rival de patio.

“Juegan bien, tienen buenos jugadores y por lo mismo la gente también te exige, al ver equipo de la ciudad hasta arriba, ahora sí que arrasando la liga,la misma gente quiere que nosotros sigamos el mismo paso o mejor, pero así es el futbol, son partidos raros, lo importante es que sacamos los tres puntos y ahora prepararnos para Toluca y esperemos sea otra historia y que ganemos convenciendo también”, finalizó.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti entrenarán este miércoles en La Cueva de Zuazua, pensando ya en el juego contra los Diablos Rojos del próximo sábado, también en el Volcán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×