Moi Muñoz, de súper refuerzo a portero suplente en Puebla

El veterano portero de 37 años ha cometido sendos errores que le costaron la titularidad
 El ex de las Águilas vivió una mala etapa desde su salida de Coapa.  (Foto: Imago 7)
  • Fuentes cercanas al portero aseguran a Mediotiempo que ya hubo una charla entre el Ojitos y Muñoz
Ciudad de México -

El veterano Moisés Muñoz no encontró en Puebla el revulsivo que buscaba en su carrera tras salir del América y pasar medio año en Chiapas.

De llegar como refuerzo al cuadro camotero, el guardameta de 37 años se convirtió en el suplente debido a varias pifias que convirtieron a Fabián Villaseñor en el titular para los últimos partidos, desde la llegada de Enrique Meza.

Los yerros del examericanista no solo le costaron puntos al Puebla, sino también en buena medida el puesto al entrenador Rafael García. El peor fue en la Jornada 11 ante Atlas, cuando quiso controlar con las manos un tiro libre de larga distancia pero el esférico se le escurrió entre ellas y luego entre las piernas.

Por si ello fuera poco, en un tiro libre de Matías Alustiza, la pelota iba a su poste pero reaccionó tarde y se consumó la derrota del Puebla como local y el Chiquis fue cesado.


Ante Morelia en la Fecha 2, en los últimos segundos del segundo tiempo, en un tiro de esquina salió para abanicar la bola que le rebotó a Brayan Angulo, quien cometió autogol. Con ello, el Puebla dejó escapar la victoria y Morelia rescató un empate 1-1.



Una semana después en Veracruz colaboró en el primer gol de los escualos al quedarse parado ante un disparo muy lejano de Adrián Luna, en colaboración con una mala colocación de la barrera. Puebla perdió 0-2 de visita.


En la Jornada 7, en el Nemesio Diez ante Toluca, atacó mal un disparo y dejó el rebote a placer para que Fernando Uribe metiera el segundo de los Diablos. Así, Puebla perdió 2-1 en el Infierno.


Además, en la Fecha 9 ante Necaxa se quedó a medio camino dentro del área tras un centro por la derecha y Pablo Velázquez metió el del empate 1-1.


Fuentes cercanas al portero aseguran a Mediotiempo que ya hubo una charla entre el Ojitos y Muñoz, quien tendrá pronto la confianza para regresar al arco, con la esperanza de haber aprendido de las varias lecciones este torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×