Presidente del Tampico asegura que no existe demanda contra sus socios

El presidente del Tampico Madero reafirmó la confianza que existe con Alejandro Irarragorri y Orlegi Deportes.
 Argumentó que a pesar de que Orlegi es accionista, quien está al frente del equipo es él.  (Foto: Imago7)
  • La sociedad entre Orlegi Deportes y la familia San Román comenzó en abril del 2016.
Tampico (Pressport) -

El presidente del Tampico Madero Futbol Club, Javier San Román, publicó un mensaje en las redes sociales del equipo, luego de las acusaciones que se han vertido en contra de Alejandro Irarragorri, socio y accionista de la Jaiba Brava. En el video desmiente que exista alguna demanda en su contra y advierte que solo es información con dolo.

"Con respecto a la información publicada esta mañana en un periodico deportivo, quiero aclarar como accionista, presidente y director general de Tampico Madero Futbol Club lo siguiente; primero que nada, mi familia y yo desmentimos categóricamente la información dolosa publicada sobre el equipo, sus accionistas y sus consejeros. Hoy por hoy, no existe demanda ni denuncia alguna en contra de los socios de este negocio".

Argumentó que, a pesar de que Orlegi es accionista, quien está al frente del equipo es él y continuarán con el proyecto tal como estaba planeado. Además, reafirmó la confianza que existe con Alejandro Irarragorri y Orlegi Deportes.

"Los accionistas de este negocio somos Orlegi Deportes y yo. Soy y he sido siempre el director general del Tampico Madero Futbol club. Tanto yo como los accionistas, estamos totalmente comprometidos con la afición de la Jaiba Brava. Puntualmente el día de hoy mantenemos el consenso y la confianza entre los accionistas para continuar el rumbo de este proyecto que personalmente he diseñado. Todo mi empeño es la Jaiba Brava, mi compromiso es incondicional por siempre", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×