Veracruz se sintió robado en el Volcán por el arbitraje

Pellerano dijo que la mano de Kolo en el área fue clara y fácil de cobrar.
 Kolo cometió mano, pero antes hubo una falta a favor de Tigres.  (Foto: Imago)
  • Pelle sintió que el central quiso sacarse la presión de encima y por eso cobró falta del Polaco
  • El Polaco comentó que nunca buscó cometer falta en la polémica jugada, donde no se sancionó un penal a Veracruz
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

El encuentro entre Tigres y Veracruz tuvo un final polémico al no marcarse un penal a favor de la visita, jugada que Cristian Pellerano consideró que fue clara y por ello se sintió robado.

Y es que al 90’, el balón pegó en la mano de Timothée Kolodziejczak, en el área, jugada que el árbitro Fernando Gómez calificó como falta por un empujón de Cristian Menéndez sobre el defensa francés.

“Sí (me siento robado), me parece que fue una jugada demasiado fácil de cobrar y creo que se sacó la presión de encima, me parece que habría que revisar, si esto le sucede a un equipo grande, seguramente se habla toda la semana, entonces en la situación que estamos nosotros, tampoco merecemos que se decida así tan fácilmente”, declaró Pellerano.

El argentino comentó que no es la primera vez que les pasa, pues en Tijuana también les pitaron de forma polémica y por su problemática en el descenso, merecen que el arbitraje sea parejo.

“Me pareció que fue penal, son jugadas decisivas, que marcan el rumbo del partido, ya nos pasó el otro día en Tijuana, una misma jugada, el jugador nuestro fue expulsado y el del rival no pasó nada, hoy lo mismo, todo en contra y hay que prestar más atención a esos detalles, porque nosotros estamos en una situación que merecemos que por lo menos sea parejo”, finalizó.

Mientras que Menéndez lamentó que el árbitro Fernando Hernández haya marcado una supuesta falta previa al momento en que el defensa de Tigres, Timothée Kolodziejczak, cometiera una clara mano en el área, por lo que el Polaco negó que en algún momento empujara al jugador de los felinos.

“Un sabor muy amargo porque el equipo hizo un gran esfuerzo durante la mayor parte del partido y me parece que fue superior a Tigres, pero esa jugada al final yo no voy a empujarlo, no voy con los brazos, vengo en carrera y salto a cabecear con él y es una lucha cuerpo a cuerpo en el aire, pero en ningún momento lo empujo ni nada”, señaló el argentino.

Menéndez no quiso hablar más acerca de la actuación del juez central y prefirió señalar que a su equipo le falta dar un extra para comenzar a sumar unidades que necesitan en su lucha por no descender, pues Veracruz se mantiene en el fondo de la tabla porcentual.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×