Clásico azulcrema, Puebla quitó invicto a Rayados y así se ve el 11MT

Jornada 10 de triunfos insospechados porque, además de la campanada de Puebla, los Pumas y Santos volvieron a saborear un éxito.
 Descubre el 11MT de la Jornada 10 de la Liga MX.  (Foto: MT)
  • Renato Ibarra marcó el gol del triunfo en el clásico y destaca en nuestro 11MT
Ciudad de México -

Una jornada de sorpresas se vivió en la Liga MX con varios triunfos que desafiaron los pronósticos iniciales, en especial porque fue la revolución de los equipos sotaneros, salvo Chivas que no pudo derrotar al América en el clásico.

Los Pumas por fin ganaron y su victoria sirvió para romper la inercia invicta de Gustavo Díaz como técnico de León.

En ese triunfo fue factor el portero Alfredo Saldívar y el gol de su compañero Abraham González, además de una buena presentación de Alan Mendoza en la lateral.

Por otro lado, la campanada de la jornada fue el triunfo de Puebla que llegó como el último lugar y derrotó a Monterrey que venía como el mejor equipo de la competencia en calidad de invicto.

Clave resultó la defensa y la actuación de Lucas Cavallini, quien anotó un doblete para que la Franja -al menos esta jornada- deje el fondo de la tabla.

Ese último lugar es para Chivas, que se metió al Estadio Azteca a tratar de arruinar el festejo de los 101 años del América y pese a que tuvo la ventaja en el juego perdió 2-1 con tanto de Renato Ibarra.

Santos por fin ganó en casa y lo hizo ante Necaxa, que de no ser por el arquero Marcelo Barovero se hubiera llevado al menos dos goles más.

Finalmente, en este 11MT destaca la actuación de Gustavo Bou, que además de anotar un gol dio una asistencia para cerrar el triunfo de Tijuana ante Lobos BUAP de visitante.

A eso se suma el doblete de Martín Cauteruccio, que tras la falla del penalti de Christian Giménez tomó la batuta y cobró los siguientes dos penales que el arbitraje señaló a favor de Cruz Azul para darle tres puntos más.

11MT de la J10, AP17
11MT de la J10, AP17  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×