En Veracruz hacen un llamado a la Comisión de Arbitraje

Guido Milán negó creer que exista una consigna en contra del Tiburón
 En Veracruz están molestos por tantos errores arbitrales.  (Foto: Imago 7)
  • Confesó que por errores como el que se vivió en el partido ante el cuadro felino, le tiran a los equipos el trabajo de una semana completa
Boca del Río, Veracruz (Pressport) -

Las fallas en el arbitraje ha sido un problema constante en la Liga MX, situación que tiene a los Tiburones Rojos de Veracruz molestos, pues en el Volcán les señalaron un penal polémico por una mano dentro del área.

El defensa argentino de los escualos, Guido Milán, habló al respecto y realizó un llamado a la Comisión de Árbitros.

"No creo que sea fácil el rol del árbitro, es un rol complicado pero bueno, ellos están para eso y no me gustaría que hagan algo que no es, me gustaría que cobren lo que tienen que cobrar que para mi punto de vista en estos últimos partidos no ha sido así", explicó.

Asimismo, negó creer que exista una consigna en contra del Tiburón pero sí le parece raro tantos errores en contra de un mismo equipo.

"Jamás me permitiría pensar en una cosa así, son seres humanos y se pueden equivocar pero en los últimos tiempos se equivocan mucho en contra de Veracruz y genera un malestar, pero no creo que haya algo raro", mencionó.

Por último, confesó que por errores como el que se vivió en el partido ante el cuadro felino, le tiran a los equipos el trabajo de una semana completa.

"El árbitro sé que está en una posición complicada en la que solamente tiene una milésima de segundo para decidir y nosotros también trabajamos toda la semana para traer los resultados que nos han hecho falta, así que esperamos que de la otra parte sea de la misma manera", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×