Hay que colocar a Tigres con los equipos grandes: Nahuel Guzmán

Para el guardameta felino, la regularidad de resultados y apariciones en Liguillas y finales, hablan por su equipo
 Nahuel espera que se considere a Tigres entre los equipos grandes.  (Foto: Imago 7)
  • Tigres ha mantenido el protagonismo en la última década con tres títulos de Liga
Monterrey, Nuevo León -

Luego de que el campeón Chivas prácticamente quedó eliminado en la pelea por la Liguilla al caer ante América, Nahuel Guzmán destacó la regularidad que Tigres ha mantenido en los últimos años en cuanto a resultados y presencia en la fiesta grande, por lo que consideró que los felinos deberían ser llamados como un equipo "grande".

"Creo que en el último tiempo Tigres es de los equipos más grandes de México por eso mismo, por la regularidad de juego, en los resultados, por la competencia internacional, por afición tanto en casa como de visitante. Habría que reconsiderar esa lista de equipos grandes y colocar a Tigres entre los primeros dos lugares", opinó el portero argentino.

Tigres en la tercera era de Ricardo Ferretti al frente de la institución, ha mantenido el protagonismo en la última década con tres títulos de Liga en el Apertura 2011, Apertura 2015 y Apertura 2016, además ser campeón de la Copa MX del Clausura 2014, dos Campeón de Campeones y subcampeonatos de Liga, de Concachampions y Copa Libertadores.

"Habría que darse cuenta que el mantener una regularidad en ese aspecto, en calificar a la Liguilla, en regularidad de partidos en cuanto a resultados y juegos. He visto casi todos los partidos de Chivas y ha hecho buenos juegos, el de ayer tuvo un partido donde tal vez el empate te quedaba bien, pero a veces te agarran momentos en los que no se dan los resultados y quedas afuera", comentó el Patón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×