Nahuel afirma que en Tigres no hay crisis, ni alarma

Acerca de los abucheos, el seleccionado argentino opinó que es a lo que están expuestos por ser un equipo de jerarquía,
 Nahuel pidió no alarmarse por ahora, pues han mostrado regularidad.  (Foto: Imago 7)
  • En el torneo anterior, el conjunto del Tuca se encontraba en el puesto 11 de la tabla general
Monterrey, Nuevo León -

Aunque los abucheos y reclamos de la afición felina prevalecieron al finalizar el partido en que Tigres se impuso 1-0 a Veracruz, debido a que no quedaron conformes con el juego de su equipo, Nahuel Guzmán descartó que el club atraviese algún tipo de crisis o que esto sea motivo de alarma.

"No hablamos de crisis el campeonato pasado cuando a esta altura estábamos fuera de la Liguilla, mucho menos ahora. Creo que hay que tomarlo con muchísima más calma".

"No alarmase, a lo mejor en otros tiempos estos partidos los terminabas empatando y terminabas perdiendo dos puntos en casa y lo lamentabas al final del campeonato. Hoy pudimos conseguir la victoria a pesar de hacer un mal partido", comentó el guardameta.

En el torneo anterior, el conjunto del Tuca se encontraba en el puesto 11 de la tabla general después de 12 juegos disputados con 15 unidades, fuera de la zona de calificación. Hoy Tigres es cuarto lugar general con 22 puntos.

"Las estadísticas hablan por sí solas, hemos mejorado en la contundencia, hemos mantenido la regularidad en la defensiva respecto a los demás campeonatos y hemos hecho buenos partidos contra equipos importantes que luchan en los primeros puestos", indicó.

Acerca de los abucheos, el seleccionado argentino opinó que es a lo que están expuestos por ser un equipo de jerarquía, pero tratarán de mejorar algunos aspectos.

"Es algo que pasa en muchos equipos de esta magnitud, de la jerarquía de Tigres. La afición de los equipos grandes a veces no se conforma solo con ganar un partido, sino que también necesita que su equipo despliegue un buen juego, que juegue lindo y muchas veces con cierta razón", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×