Nunca nos esperamos que nos metieran gol primero: Wero Díaz

El Wero consideró que el América supo manejar el partido y la situación, pese a que no habían mostrado su mejor versión.
 Díaz dijo que sabían que Chivas serían un rival complicado.  (Foto: Imago7)
  • El delantero americanista entró de cambio al minuto 74 por Renato Ibarra
Estadio Azteca -

Alejandro Díaz, delantero del América, aceptó cierta sorpresa en el planteamiento y la forma de jugar de las Chivas este miércoles en el clásico nacional, tanto, que no esperaban que el Rebaño se fuera adelante en el marcador.

“Nunca nos esperamos que nos metieran gol primero y el equipo no se desesperó, estuvo tranquilo y supo aprovechar las oportunidades que tuvimos”, dijo a su salida del Estadio Azteca.

El Wero consideró que el América supo manejar el partido y la situación, pese a que no habían mostrado su mejor versión, en parte a que siempre estuvieron conscientes de que el Rebaño sería un rival complicado aunque esté en la parte más baja de la clasificación.

“Era un clásico, sabíamos que era un partido complicadísimo, no importaba en qué posición estuviera cada equipo, sabíamos que iba a ser muy difícil.

“Sabemos lo que representa jugar en este equipo y jugar los clásicos, el profe también lo sabe perfectamente y nos ha ido bastante bien, el equipo está muy unido y hemos agarrado muy bien la idea del profe”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×