Ojalá pueda hacer por Mbappé lo que Messi hizo por mí: Neymar

El brasileño quiere guiar la carrera del delantero francés.
 La sociedad de los delanteros del PSG a nivel de cancha, apenas comienza.  (Foto: AFP)
  • Ney elogia a su compañero, le ve cualidades para convertirse en uno de los mejores del mundo
Ciudad de México -

El futbolista estelar del PSG, Neymar, confesó en una entrevista televisiva que Kylian Mbappé se ha convertido en el amigo “más cercano” que posee desde que llegó al conjunto francés, por ello indica que buscará encaminarlo al éxito, tal y como Lionel Messi lo hizo con él.

“Es un niño de oro y todo lo está haciendo muy bien. Es un gran jugador y tiene todas las cualidades para convertirse en un uno de los mejores del futbol mundial. Le deseo todo lo mejor y haré todo lo que pueda para ayudarle. Espero poder hacer por él lo que Messi hizo por mi”, indicó a la prensa internacional.

Los delanteros se hicieron presentes en el marcador en el último juego del PSG en Champions League, donde golearon por 0-4 al Anderlecht. Kylian abrió el marcador al 3', mientras que el brasileño hizo el tercer tanto al 66'.

Cabe destacar que Neymar fue el hombre más buscado por Messi en la temporada anterior, pues la Pulga le dio un total de 894 pases; ahora Mbappé es quien más balones recibe de Ney, quien le ha cedido el esférico 77 veces hasta ahora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×