PSG anunció pacto con sus Satánicas Majestades, los Rolling Stones

El PSG presentó una línea de ropa con motivos de la legendaria banda de rock.
 Los artículos de edición especial se venden en la tienda del PSG en línea.  (Foto: PSG)
  • El artista francés Speedy Graphito diseñó la ropa
Ciudad de México -

El Paris Saint-Germain dio a conocer un acuerdo de colaboración con la legendaria banda de rock, The Rolling Stones, y en el Parc des Princes ya suenan los éxitos de Mick Jagger, Keith Richards y compañía.

Como parte del trabajo en conjunto, el PSG presentó una línea de de ropa y artículos con motivos de los Stones, en el marco de la gira "No Filter" de la banda en Europa.

La colección de edición especial lleva el nombre de #PSGNoFilter y entre los productos se encuentran chamarras, sudaderas, patinetas, playeras y unos zapatos, además de un jersey estampado con el famoso logo de la agrupación británica.

Las prendas, que son obra del artista francés Speedy Graphito, se pueden comprar en la tienda en línea del PSG y solo por tiempo limitado en la prestigiosa boutique Colette en la capital gala.

Los Rolling Stones tocarán en la U Arena de París este fin de semana y mientras tanto, en el estadio del PSG comenzaron a sonar sus canciones desde el partido contra el Bordeaux, disputado el pasado 30 de septiembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×