Rodolfo Pizarro anda volando por las nubes

El mediocampista del Rebaño se ve como la estrella del equipo y pide que lo traten como tal.
Ciudad de México -

Al parecer los reflectores de jugar en Chivas y todo lo que ha conseguido Rodolfo Pizarro con el Rebaño Sagrado en tan poco tiempo lo tienen por las nubes.

El mediocampista está que no cree en nadie, pidiendo trato de estrella y dejando de colaborar en algunas dinámicas del equipo, en las cuales antes participaba sin tener ningún problema, pero ahora parece que le pesa.

Al parecer este es uno de los grandes problemas por lo que está atravesando el Guadalajara, pues varios jugadores del plantel que son jóvenes andan encima de un ladrillo y el mal paso del equipo puede ser un duro golpe para que pongan los pies en el piso y vuelvan a ser lo que eran el torneo pasado.

Esta situación del canterano tuzo tiene también que ver con sus ausencias en Selección. A pesar de que el cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio lo tiene catalogado como un gran jugador, la realidad es que su disposición en la Copa Oro no fue convincente.

Habrá que ver si la eliminación del Rebaño, su expulsión reciente o justamente su alejamiento del Tri no le hacen volver a sus tan buenos orígenes.

COTA GENERA DUDAS

También en el tema de las prácticamente eliminadas Chivas, Matías Almeyda ya comenzó a planear altas y bajas para el próximo semestre porque tienen claro que el gran error para este torneo fue la falta de refuerzo.

Lo curioso es que uno de los jugadores que despiertan dudas por su continuidad es el portero Rodolfo Cota, precisamente uno de los jugadores por quienes hace no mucho negociaron arduamente con el Pachuca.

Y es que al guardameta rojiblanco se le acaba el préstamo y pues el Pachuca difícilmente lo volverá a prestar, así que el Rebaño tendrá que pagar si es que lo quiere de manera permanente.

Al principio del torneo era una intención que el sinaloense se mantuviera, pero sus errores le han costado puntos a Chivas. Dicen que los Tuzos quieren una buena lana por el portero, pues la intención es que ahora con el retiro de Óscar Pérez sea el encargado del arco tuzo.

Hay que esperar lo que sucede de aquí al final del torneo, pero todo indica que Cota se va con sus chivas... pero a la Bella Airosa.

LES CAEN EN LA ‘MOVIDA’

Donde hay temas color de hormiga es en el gremio arbitral, y no precisamente por las malas actuaciones (saludos, Erik Yair) sino por situaciones, digamos sentimentales.

Dos silbantes de cartel andan preocupados porque al parecer tienen cola que les pisen. Las sospechas y aquello que llaman sexto sentido femenino obligó a una de las esposas de estos colegiados a ponerse alerta por la suposición de que tenía otro cuerpo (y no arbitral) que atender, al grado que cuentan fuentes muy informadas que lo estuvieron esperando afuera de lo que de manera elegante se conoce como sitio de cinco letras para caerle en la “movida”, mientras que al otro le colocaron un rastreador en su automóvil para checar a dónde iba.

Así que ahora, los dos famosos nazarenos tendrán que agregar tiempo extra para resolver quizá el juego más polémico de sus carreras.

EN PACHUCA NO LA VEN LLEGAR

Pero volviendo a cuentos futboleros, en Pachuca las cosas no pintan como las tenían planeadas al principio de la temporada, y es que a la salida de Carlos Slim como inversionista, noticia que no cayó bien en las altas esferas del grupo, hay que sumarle el mal paso de los Tuzos en el Apertura 2017 a mes y medio de que jueguen el Mundial de Clubes.

Si bien no hay focos rojos, la directiva se ha reunido en más de una ocasión para analizar el momento del equipo y tratar de encarrilarlo, luego de la fuerte inversión que hicieron en la compra de refuerzos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas