Si no vencen a Atlas, Coudet vería la Liguilla en riesgo para sus Xolos

El entrenador de Tijuana destacó la importancia de sacar los tres puntos ante Atlas, ya que juegan sin margen de error en su afán de meterse a la fiesta grande.
El margen de error se achica: Coudet
  • Tijuana enfrentará al Atlas este viernes en un duelo directo en la lucha por Liguilla
Guadalajara, Jalisco -

El técnico de Xolos, Eduardo Coudet, sabe que ya no se pueden dejar escapar más puntos en lo que le resta al torneo, sobre todo por lo peleada que está la búsqueda por un boleto a la Liguilla, y por eso quieren vencer al Atlas.

“Es lo que veníamos hablando desde el partido anterior, se achica el margen de error y los dos equipos estamos necesitados de los puntos para meternos, y ojalá salga un gran juego. Vamos a enfrentar un rival difícil en su casa y trataremos de que salga todo lo que hemos preparado”.

Sobre la presión que está viviendo su colega de banquillo, José Guadalupe Cruz, donde los aficionados a los Zorros no lo quieren como técnico del equipo, Coudet expresó que dicho ambiente no se lo desea a nadie.

“Estamos acostumbrados a situaciones difíciles. Quizá no tengo una gran experiencia como entrenador, hace un par de años que inicié, pero he vivido situaciones límite como jugador. A veces es nuestro entorno natural. Es con lo que hemos convivido toda la vida, no es agradable, pero a lo largo de la carrera de uno, no siempre son todas rosas. Hay que llevarla de la mejor manera. Uno como colega no se la deseo a nadie, pero convivimos con eso”.

Xolos programó entrenamiento nocturno y con eso cierra su preparación para enfrenta a los Rojinegros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×