Agüero vuelve en Argentina como 'socio' de Messi

El delantero del Manchester City volvió a ser convocado por el técnico Jorge Sampaoli de cara al duelo amistoso.
 Sampaoli resaltó las habilidades del Agüero.  (Foto: Getty)
  • Argentina sostendrá duelo de preparación ante Rusia el 11 de noviembre
Buenos Aires, Argentina (AFP) -

El delantero Sergio Agüero volvió a ser convocado en Argentina como socio de la estrella albiceleste, Lionel Messi, para el partido amistoso del 11 de noviembre con Rusia, reveló este viernes el técnico, Jorge Sampaoli.

"Sergio puede jugar un poco más atrás, con chances de que pueda asociarse con Leo y que sea terminante en la definición", expresó el timonel sobre el jugador del Manchester City.

A raíz de un accidente automovilístico, el Kun no pudo jugar el último partido contra Ecuador (3-1), cuando la Albiceleste logró clasificarse para el Mundial de Rusia 2018.

"A Agüero también lo veo como un nueve de área. Es goleador en la liga inglesa. Es un centrodelantero de élite que ha podido sostenerse en uno de los equipos más grandes del mundo", añadió.

Por otra parte, el delantero de la Juventus Gonzalo Higuaín de nuevo quedó fuera. Pero Sampaoli aclaró: "Lo tengo presente y voy a decidir si va a al Mundial".

El DT reveló que, además del encuentro con los rusos en Moscú, "hay pláticas con otros rivales para otro partido el 14 de noviembre, pero sería irresponsable decirlo ahora porque no está concreto, estamos luchando para que suceda".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×