América ante Rayos, por el liderato del Apertura 2017

Las Águilas están a un punto de Monterrey que perdieron el invicto ante Puebla.
 Dos porteros argentinos sobresalientes se enfrentan en la fecha 14.  (Foto: Mediotiempo)
  • Con Oribe y Darwin en la banca, las Águilas recibirán a la segunda mejor defensa del torneo
Ciudad de México -

Este partido arranca a las 21:00 horas del 21 de octubre en el Estadio Azteca y con él terminará la actividad sabatina de la jornada 14.

Con 12 puntos por disputarse y momentáneamente en el octavo puesto de la clasificación, Ignacio Ambriz y Necaxa visitan al segundo mejor equipo del Apertura 2017, América, el cual está virtualmente calificado y con la mira en el liderato de la tabla general.

El triunfo en el clásico nacional y la derrota de Monterrey en Puebla, le permitió a las Águilas acercarse a un punto a la escuadra regiomontana, por lo que una victoria ente los Rayos y un empate o descalabro de Rayados, mandaría a los de Coapa a la cima.

El equipo dirigido por Miguel Herrera llega a la jornada 14 con tres triunfos en fila, 26 unidades y como la segunda ofensiva más poderosa, la cual buscará imponerse a la defensiva del conjunto de Aguascalientes, la cual es la segunda mejor del torneo.

Para este duelo, Miguel Herrera dejará en la banca a dos de sus principales figuras: Oribe Peralta y Darwin Quintero, jugadores que se han hecho presentes, con goles y asistencias en los últimos partidos del América.

Así llegan los equipos para este partido.
Así llegan los equipos para este partido.  (Mediotiempo)
No hay indispuestos para este encuentro.
No hay indispuestos para este encuentro.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×