Bale ya entrenó en campo y apunta a Wembley

Gareth Bale podría integrarse a la dinámica de grupo del Real Madrid la próxima semana, según su progreso.
 Bale no juega desde la victoria del Madrid en Dortmund el 26 de septiembre.  (Foto: Getty)
  • El galés se recupera de una lesión del sóleo izquierdo con el objetivo de jugar ante el Tottenham en Champions
Madrid, España (EFE) -

El galés Gareth Bale realizó trabajo de campo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en una mañana en la que Zinedine Zidane conoció la lesión muscular de Keylor Navas, que no jugará el encuentro ante el Eibar, encuentro para el que es duda el francés Raphael Varane.

El Real Madrid mostró en las imágenes del entrenamiento difundidas en su web que Bale ya entrenó sobre el césped en las dos últimas sesiones a puerta cerrada.

Con el objetivo marcado en el regreso del galés para jugar en Wembley el 1 de noviembre, ante el Tottenham en Champions League, Bale da un paso adelante en el proceso de recuperación de una nueva lesión del sóleo izquierdo.

Pese a que el técnico Zidane es cauto en cada declaración que hace sobre Bale y no quiere marcar una fecha para su vuelta, el jugador supera fases con el paso de los días y ya pisa césped en carrera y comienza a tocar balón. La próxima semana se podría incorporar a la dinámica de grupo si no sufre ninguna molestia inesperada.

La plantilla madridista completó su segundo entrenamiento con la mente en el encuentro liguero ante el Eibar, en un Santiago Bernabéu donde buscarán la estabilidad deseada tras el cuarto traspié de la temporada el pasado martes en Champions frente al Tottenham.

Al igual que Bale, el portero Luca Zidane trabajó sobre el césped y mostró mejoría en su lesión de hombro, mientras que Dani Carvajal y el croata Mateo Kovacic fueron las ausencias de la mañana.

Zidane reforzó el grupo con la presencia de los jugadores del Castilla Álvaro Tejero, Manu Hernando y Óscar, más el portero del Juvenil A, Moha, que volverá a ser convocado ante la lesión de Keylor Navas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×