Betis y Andrés Guardado anhelan volver al triunfo

El conjunto del Principito buscarán sumar de tres para recuperar puestos en la tabla.
 Guardado se ha convertido en pieza importante en el Betis.  (Foto: Getty)
  • Hasta ahora, el mexicano es líder de asistencias, con seis
Ciudad de México (Notimex) -

Real Betis, equipo donde milita el mediocampista mexicano Andrés Guardado, se medirá este sábado ante el Deportivo Alavés en la búsqueda de recuperar puestos en la tabla general.

En el cotejo perteneciente a la fecha nueve de la Liga, el equipo que dirige el español Enrique Setién intentará regresar a la senda del triunfo, luego del atropellado encuentro que sostuvo ante Valencia la jornada pasada.

Alavés visita el estadio Benito Villamarín con la necesidad de sumar tres puntos para alejarse del fondo de la clasificación, sin embargo, el estratega bético no se confía de los dirigidos por el italiano Gianni De Biasi.

“Quizás podamos establecer unos parámetros para cada equipo por el nombre, por lo que vemos y por los criterios que tengamos sobre ellos, pero no me suelo fijar en estas cosas de dónde están los equipos”, indicó Setién.

Señaló que el Alavés, en contra de lo que pueda pensar mucha gente, es un equipo serio, trabajador y al que cuesta hacerle gol, por lo que los verdiblancos tendrán que volver a su juego ofensivo, que hasta ahora, tiene al mexicano como líder de asistencias, con seis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×