Con toda la legión de la Liga MX, Perú enfrentará a Nueva Zelanda en repechaje

Ruidíaz, Gallese, Polo, Advíncula y Aquino son parte de la convocatoria de Gareca.
 Los cuatro peruanos que tienen acción en la Liga MX.  (Foto: Imago7)
  • Gareca convocó a los jugadores de Morelia, Lobos BUAP y al arquero que fue dado de baja en Veracruz.
Ciudad de México -

Perú anunció su lista de 26 convocados para la fecha de repechaje en la que buscará regresar al Mundial luego de poco más de 30 años de su última participación en España 1982. Dentro de la lista se encuentran los cinco jugadores que militan en la Liga MX, incluso hasta Pedro Gallese, portero titular de Ricardo Gareca y que fue dado de baja de Veracruz por lesión.

El cancerbero sorprendió al aparecer en la portería ante Argentina en la penúltima jornada de las eliminatorias de Conmebol a pesar de que el tiempo programado para su recuperación aún no finalizaba luego de la fractura expuesta que Gallese sufrió en un dedo de la mano.

Raúl Ridíaz y Andy Polo de Monarcas, elementos constantes para el técnico de los inca, también fueron llamados para ser parte de los partidos que se jugarán el 11 y 15 de noviembre en el Estadio Estpac de Wllington y el Estadio Nacional de Lima, respectivamente.

Por otro lado, Pedro Aquino y Luis Advíncula de Lobos BUAP están en la convocatoria final de Gareca para buscar el boleto al Mundial de Rusia 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×