Con triunfos, única forma de respaldar a Patiño: Barrera

El volante pidió hacer autocrítica al final de la temporada.
Con triunfos, única forma de respaldar a Patiño: Pablo Barrera
  • Pumas recibirá a Monterrey en la jornada 14 del Apertura 2017
Ciudad de México -

Salir del último lugar de la tabla general no es argumento suficiente para mantener a David Patiño como director técnico en Pumas, por lo que la única forma es obtener la mayor cantidad de puntos posibles en los últimos cuatro juegos del Apertura 2017, señaló Pablo Barrera.

“No tanto decirle a la directiva (que se quede), ellos toman decisiones y nosotros tenemos que respetarlas. Pero sobre todo, tenemos que ser nosotros los jugadores, estos partidos que quedan, necesitamos ganarlos. Porque sabemos todos que si no hay resultados, es muy difícil mantener a un entrenador. Hasta uno como jugador es muy difícil que te puedas mantener dentro del equipo”.

Barrera pide que al final del torneo, todos y cada uno de los miembros que componen al Club Universidad, hagan una autocrítica sobre lo que salió mal en este torneo, donde tienen 11 unidades y han desfilado dos técnicos: Juan Francisco Palencia y Sergio Egea, para terminar con Patiño como interino.

“Primero es ir por los partidos y a lo mejor al final del torneo hacer un análisis nosotros como jugadores y la directiva también lo hará. Siento que si hacemos un buen papel en estos partidos que quedan tendrá muchas opciones de quedarse David”.

Pumas recibirá a Monterrey por la fecha 14 el próximo domingo en Ciudad Universitaria, con la intención de sumar otros tres puntos que lo alejen más del último lugar de la clasificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×