Fue un partido de Liguilla: Roberto Hernández

Por lo parejo que fue, el estratega michoacano describió el empate como un juego adelantado de fiesta grande
 Hernández está convencido con el nivel de juego de su equipo.  (Foto: Pressport)
  • Hernández y sus pupilos deberán enfrentar la Copa MX cuando reciban el martes a Tijuana
Estadio Morelos (Pressport) -

Con un punto en casa frente a un equipo complicado, Roberto Hernández se fue tranquilo con el empate a ceros de Monarcas contra León, reconociendo que el partido estuvo para ambos, lo cual refleja que tienen ya un nivel digno de Liguilla, a falta de tres fechas para que termine la fase regular.

"El primer tiempo me gustó mucho, el equipo hace un buen desarrollo de juego. En el segundo pagamos un poco el trajín de juego de tres partidos en una semana, terminamos mermados, pero normal, tampoco nos acalambramos. Fue un partido parejo, muy de Liguilla entre dos equipos que estamos peleando por estar ahí", explicó.

A Monarcas le restan tres juegos contra rivales que también están en zona de Liguilla: Toluca, Cruz Azul y Necaxa. Hernández hizo énfasis en que si quieren estar dentro de la fiesta grande, deben demostrar que pueden pelear por cosas importantes.

"Todos estamos ahí, son juegos de Liguilla adelantados, y si queremos estar debemos ganarles a este tipos de rivales, porque seguramente ellos también van a estar ahí. Hay que seguir trabajando, ahora son rivales de Liguilla los que nos faltan, si queremos estar ahí, hay que ganarlos", agregó.

Pero antes de pensar en la Liga, Hernández y sus pupilos deberán enfrentar la Copa MX cuando reciban el martes a Tijuana, encuentro para el cual el técnico respetará a los elementos que han venido jugando en el torneo, sin importar que tengan poca actividad con el primer equipo.

"Vamos a respetar, hay jugadores que vienen jugando la Copa y lo han hecho bastante bien. Estoy convencido de que van a dar una gran actuación", declaró, agregando que tanto Jefferson Cuero como Gerardo Rodríguez están descartados por lesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×