Gustavo Díaz reconoció que el calendario le ha pesado a León

Con tres juegos en menos de ocho días, León se ha visto aminorado físicamente
 Díaz reconoció que la carga laboral les ha pegado en lo físico.  (Foto: Pressport)
  • Pese a que no pudieron ganar, Díaz se fue satisfecho por el punto, ya que se mantendrán en zona de Liguilla
Estadio Morelos (Pressport) -

Finalizada la actividad por esta semana para León, Gustavo Díaz reconoció, al final del 0-0 frente a Monarcas, que su equipo se ha visto afectado por el apretado calendario, algo que se refleja en la intensidad que su equipo imprime en cada tiempo.

"Sin duda que el calendario ha pesado, tuvimos juegos muy intensos contra rivales muy fuertes. Puede haber sido eso, pero debemos reconocer que hemos hecho buenos primeros tiempos y mejores segundos tiempos. Sin duda que la intensidad que nosotros pretendemos, merma (físicamente). Nos tocó jugar sábado, martes y viernes, no tuvimos tres días de descanso".

El Chavo aceptó también que el partido fue poco vistoso, debido a que ambos conjuntos pelearon casi al mismo nivel, por lo que el empate fue justo, ya que ambos tuvieron oportunidades para irse al frente en el marcador.

Pese a que no pudieron ganar, Díaz se fue satisfecho por el punto, ya que se mantendrán en zona de Liguilla por ahora, su primer objetivo, antes que pensar en un título.

"Se sufre y nos vamos más a las certezas que a las probabilidades. Es un punto importante de visita para lo que viene, nuestro primer gran objetivo es la clasificación", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×