Hay que entender que el árbitro es el que manda: Volpi

El guardameta se abstuvo de opinar sobre el polémico arbitraje de Erick Yair Miranda en el duelo ante Cruz Azul.
 Volpi evitó hablar mal de los árbitros.  (Foto: Imago7)
  • Justificó sus constantes reclamos durante los recientes encuentros de Gallos
Querétaro, Querétaro (Pressport) -

Tras el polémico arbitraje de Erick Yair Miranda, quien en el duelo pendiente de la Jornada 10 del Apertura 2017 favoreció a Cruz Azul con dos penales muy rigoristas, el guardameta de Gallos, el brasileño Tiago Volpi, lamentó que como jugadores no puedan hacer otra cosa que molestarse, pues el árbitro es quien manda en el terreno de juego.

“Hay que entender que hay una persona en el partido que es la que manda, nosotros como jugadores podemos jugar futbol, pero hasta ahí, te va a enojar, te va a dar mucho coraje, pero no puedes hacer más que eso”.

Se le preguntó qué opinaba que Erick Yair Miranda no pitará en la Jornada 14, a lo que respondió:

“No soy yo quien tiene que hablar, si no fue convocado (Erick Yair Miranda) para la próxima jornada, la gente responsable sabe muy bien por qué”.

Asimismo, el guardameta justificó sus constantes reclamos durante los recientes encuentros de Querétaro.

“Uno tiene este tipo de actitudes porque al final trabajas todos los días y has dejado muchas cosas atrás y quieres tener éxito y que las cosas salgan bien, y cuando no salen es normal enojarse. Yo creo que cada uno en su posición quiere tener éxito, alcanzar cosas positivas y cuando dedicas eso por toda tu vida, cuando las cosas no salen, te enojas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×